Como co-organizadores del Madrid Legal Hackers, organizamos  el I Computational Law+ BlockChain Festival 2018, #CLBFest2018, un festival que tuvo lugar simultáneamente en 45 distintas ciudades del mundo.

Actuando como “nodos” independientes, como la propia tecnología blockchain, reunimos a juristas, ingenieros, emprendedores e investigadores para profundizar y reflexionar sobre el fondo y la forma de la tecnología blockchain y de los desarrollos hechos con ésta.

El Blockchain Festival contó en Madrid con  cuatro mesas, tres talleres prácticos y una sesión de elevator pitch durante la cual se presentaron distintos proyectos de emprendimiento desarrollados con tecnología blockchain.

Mesa moderada por nuestro Director en el CL+B FEST

 

Nuestro Director moderó una de las mesas del Festival donde se abordó el momentum actual del uso de esta tecnología en el Derecho Continental.

Al igual que las abuelas han adoptado la tecnología de forma natural, y un ejemplo claro es el uso que hacen muchas de los teléfonos móviles o apps como whatsapp o facebook, la tecnología Blockchain y los smartcontracts acabarán calando en todos los despachos.

Sigue leyendo aquí o mira el video resumen

Tiempo de lectura. 2 min.

Duración video. 3 min.