Leerás que lo que no se comunica no existe. Pero eso ya lo sabes, has llegado hasta aquí por otra cosa.

Quieres averiguar si podría merecer la pena confiarnos la comunicación de tu negocio, si podremos llevarte las redes, mantener el blog o incluso si sabemos hacer algo más.

Tal vez quieras solo curiosear.

Si es lo primero, contacta con nosotros, para qué seguir leyendo, aquí quien tiene que hablar de comunicación eres tú.

Si quieres seguir curioseando, por nosotros bien, colocaremos otro cómodo enlace para que puedas contactar con nosotros más abajo.

Pero antes, nos parece importante contarte por qué hacemos comunicación para firmas de servicios profesionales. 

Hay tres porqués. Porque observamos a la sociedad y sus normas, por algo somos Social Lex, porque conocemos los códigos de comunicación de tu negocio y porque conocemos lo que tus clientes quieren encontrar cuando buscan tus servicios.

Hay cuatro maneras, solo cuatro maneras, de relacionarnos con el mundo. Nos valoramos y clasificamos a partir de ellas cuatro: qué
hacemos, qué aspecto tenemos, qué decimos y cómo lo decimos
Dale Carnegie.

Si quieres lanzar tu negocio, potenciar un servicio nuevo o si simplemente quieres mejorar la comunicación de tu firma, aquí estamos para ayudarte a conseguirlo.

A través de la relación con los medios, te ayudaremos a conseguir mayor visibilidad y aumentar tu notoriedad.

Nos encargaremos de la planificación de los mensajes y del marketing digital.

Por supuesto nos encargamos de la gestión de los canales de las redes sociales. Te va a interesar mucho saber cómo podemos conseguir potenciales clientes a través de ellos.

También te mantendremos informado con noticias segmentadas y resúmenes de prensa personalizados para tu despacho y aumentaremos el interés sobre tus servicios a través de elaboración de contenidos e informaciones relevantes para tus clientes y públicos de interés.

Podemos comentar si te interesa estar en directorios internacionales como Chambers & Partners o Legal 500. Si es así, nos encargamos de la elaboración de las submissions, la agenda con los researches y los clients referees.

Nos tomamos un café el día que elijas y nos cuentas qué tienes pensado para tu negocio. Ese café te despejará el día y alguna que otra duda.

Ya lo verás.

Y ahora sí, el esperado contacta con nosotros. Déjanos tus datos y te llamamos. 

Impacta al mercado con tu mensaje.