Ciberseguridad.

Asesoramos en la mejora de medidas de protección ante ataques internos o externos y analizamos los riesgos.

Auditoría integral de sistemas.

Con nuestros partners especialistas abordamos proyectos de revisión y control de los sistemas informáticos para garantizar un uso de las tecnologías de las organizaciones de forma más eficiente y segura.

Realizamos la verificación en los controles durante el procesamiento de la información, evaluando su efectividad. Entregamos un informe de auditoría que reflejará la realidad de la existencia de los riesgos.

Gestión de vulnerabilidades.

Realizamos la evaluación, identificación y corrección de vulnerabilidades de los sistemas de información y las aplicaciones de las organizaciones, categorizando cada una de ellas según el nivel de riesgo.

Elaboramos los inventarios de los activos de cada organización, servidores, infraestructuras de redes y estaciones de trabajo. Trabajamos en la detección de vulnerabilidades mediante escáneres y realizamos pruebas de penetración para determinar niveles de riesgo.

Proponemos las medidas adecuadas a cada caso para garantizar los activos digitales ante ciberamenazas.

 

Protección de datos​.

Contamos con los mejores partners para la elaboración de la adecuación al GDPR y resto de la normativa existente sobre privacidad y protección de datos.

Trabajamos en la elaboración de la documentación de las medidas de seguridad, el diseño de procedimientos de gestión sobre las violaciones de seguridad, procedimientos adaptados para la normalización de procesos de trabajo y el diseño de controles de cumplimiento normativos, así como el diseño de actividades de mantenimiento y revisión de los procesos, para garantizar la mejora continua.

Análisis de riesgos.

Nuestro servicio de análisis de riesgos está basado en un modelo con criterios de valoración objetivos y homogéneos, que permiten obtener valores comparables que nos dan a conocer si se está sobrepasando los umbrales tolerables desde el punto de vista del negocio.

Diseñamos para cada caso planes de protección para evitar, en la medida de lo posible, la materialización de las amenazas, corregir las vulnerabilidades y reducir las consecuencias de los previsibles impactos.

¿ Qué hacemos ?

Ayudamos en la transformación de tu organización con estrategias que mejoran tu gestión del negocio, para alcanzar un posicionamiento relevante en el mercado que atrae clientes y talento.

© 2020 | Social Lex ®
Agencia de Servicios Digitales.

Zurbarán, 8
28010 Madrid
[+34] 650 623 902
[+34]  911 230 000
info@sociallex.com
www.SocialLex.com