Diversidad Tecnológica.

Realizamos el diseño e implantación de estructura
informática y soluciones a nivel hardware y software.

Soluciones web y móvil a medida.

Ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de webs para múltiples plataformas, adaptadas siempre a las necesidades de cada proyecto y alineadas con el modelo de negocio de cada cliente.

Diseñamos soluciones con un diseño visual y una iconografía que refleja la identidad y los valores de cada marca, a la altura de los servicios y productos que ofrecen al mercado, con maquetaciones que cuidan el diseño responsive y la experiencia de usuario.

Además diseñamos y elaboramos aplicaciones móviles, tanto híbridas como nativas, según el proyecto. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el análisis, diseño, programación, prueba e implementación. Sin soluciones predefinidas para garantizar que cada proyecto es totalmente personalizado, usamos metodologías y tecnologías consolidadas y de total garantía.

Igualmente, tanto si es una aplicación corporativa como de distribución pública garantizamos la publicación en stores y un proceso de distribución satisfactorio.

Herramientas de gestión y documentación.

Para nosotros la tecnología no solo es un medio por el cual las empresas se convierten en organizaciones más eficientes y transparentes. Además es un nuevo activo digital que puede llegar a aumentar el valor de las empresas.

Ofrecemos un servicio de consultoría tecnológica basada en el análisis del negocio y lo complementamos con el asesoramiento de la diversidad tecnológica existente en cada momento.

Para la realización de los proyectos que nos confían contamos con un departamento propio de sistemas y desarrollo, con especialidad en soluciones legaltech para la industria legal, soluciones Fintech para la industria financiera y con proyectos realizados en la industria científica y deportiva, entre otras.

Conceptualizamos y diseñamos herramientas con arquitectura de software a medida de cada cliente, que se adaptan perfectamente a la forma de trabajar de cada organización o firma. Hacemos herramientas tecnológicas que se adapten a la empresa, y no al revés, consiguiendo con ello la tecnificación digital de los procesos y del modelo de negocio.

Ninguna herramienta o proyecto es igual a otro, por ello somos “luthiers tecnológicos”.

En los proyectos que abordamos, además del uso de las tecnologías más apropiadas para caso, ponemos el foco en la experiencia del usuario, cuyo resultado es herramientas diseñadas por su utilidad y de fácil usabilidad, escalables e integrables.

En nuestros proyectos unificamos procesos e integramos tecnologías o soluciones preexistentes, extrayendo el mayor valor de cada una y atendiendo a las diferentes necesidades de los distintos perfiles o áreas departamentales que existen en una organización.

Instalación y mantenimiento integral informático.

Contamos con un equipo de soluciones IT profesional y cercano con el que nos encargamos de la implantación de todo tipo de necesidades tecnológicas, tanto  instalaciones de hardware y equipos informáticos, servicios de telefonía y VozIP, redes cableadas, servidores en nube y sistemas de antivirus y backups, así como servicios de implantación y despliegue de Office365 y otras aplicaciones.

Los servicios de mantenimiento preventivo que realizamos garantizan casi el total de las incidencias técnicas por remoto, aunque, si el caso lo requiere, igualmente realizamos el desplazamiento del equipo técnico. Nuestro servicio de soporte telefónico está compuesto por personal altamente cualificado, sin límite de número de avisos u horas de mantenimiento.

Extraemos de forma continua la recogida de feedback para la mejora y realizamos un mantenimiento tanto preventivo como evolutivo y correctivo de las soluciones e infraestructuras que se nos confían.

Virtualización y seguridad de la información.

Realizamos el traslado de la infraestructuras tecnológicas y de telefonía a entornos virtuales para dotar de los centros de datos y a estructuras flexibles y de acceso inmediato de forma totalmente deslocalizada. 

Igualmente deslocalizamos los puestos de trabajo a través de la virtualización completa de escritorio con servicios de Desktop as a service (DaaS), configurando el acceso a los servicios corporativos de cada empresa, realizando toda la conectividad a la red corporativa, comunicaciones unificadas tanto en extensiones y números de cada puesto como en los móviles. Además nos encargamos de la implementación de Office365 con herramientas ofimáticas colaborativas con herramientas de chat, compartición de pantalla etc, además de la gestión de datos en ubicaciones compartidas.

Ponemos a disposición alojamientos para la virtualización de servicios, tanto aplicaciones de gestión y producción como almacenaje de datos, con la garantía de copias de seguridad y backups en nube. 

Somos "Luthiers Tecnológicos"

Igual que los lauderos, construimos tecnología a medida o integramos soluciones existentes pensadas para adaptarse a los procesos de trabajo y sistemas de información específicos de cada empresa. Convertimos la tecnología en un activo digital propio de cada organización.

© 2020 | Social Lex ®
Agencia de Servicios Digitales.

Zurbarán, 8
28010 Madrid
[+34] 650 623 902
[+34]  911 230 000
info@sociallex.com
www.SocialLex.com