Comunicación Digital.

Elaboramos planes integrales de
comunicación digital y de relación con los medios.

Social Media y relación con los medios.

Somos especialistas en la realización y ejecución de planes de comunicación y en la gestión de los canales de red de para empresas e instituciones de la industria legal. Como especialistas en servicios de community management para despachos de abogados, procuradores o notarios, además de instituciones del sector jurídico, nos ocupamos de la definición del tono y la línea editorial de los mensajes, la planificación de los impactos en redes sociales así como la generación de creatividades específicas para canal digital, la interacción con las audiencias y las campañas de captación.

Así mismo establecemos para nuestros clientes de la industria legal las mejores relaciones con los medios jurídicos para aumentar su visibilidad y reconocimiento en el sector, al mismo tiempo que elaboramos contenidos y redactamos notas de prensa y comunicados para su difusión.

Todas nuestras webs tienen un tiempo óptimo de carga y están preparadas para medir y monitorizar la actividad de los usuarios en la web. Con el seguimiento de esta información revisamos constantemente la estrategia de marketing digital en base a los datos estadísticos que extraemos de los informes de analítica web.

La ventaja más significativa en el diseño web es precisamente que medimos todo en tiempo real y gracias a esta analítica web establecemos la mejor estrategia digital para la captación de negocio desde internet.

Redacción de contenidos.

La redacción de contenidos es posiblemente uno de los servicios más importantes en el marketing digital, para alcanzar el mejor posicionamiento digital y la venta a través de la palabra. Con nuestro equipo de copywriters realizamos la redacción de contenidos a través de la investigación y estudio de las mejores fuentes. Nuestros contenidos son todos originales, redactados y optimizados para al mismo tiempo que ofrecen una información relevante y de valor, logren la mejor posición en los buscadores. 

Igualmente nos encargamos de la redacción de contenidos para la web, redacción de posts para el blog, revisión y reedición de textos, redacción de textos institucionales y marketing de contenidos.

Clipping digital de prensa y hemeroteca​.

Realizamos el seguimiento de medios que el cliente conozca las menciones en medios de comunicación, miembros o socios destacados así como la competencia del sector. 

Con el envío del resumen de prensa ofrecemos una amplia cobertura de información a primera hora de la mañana, permitiendo de un solo vistazo conocer las apariciones en medios de la marca de nuestros clientes así como las noticias más relevantes para nuestros clientes para mantenerse informados de forma puntual de todo lo que acontece en sus mercados de referencia.

Nuestro servicios de clipping de prensa digital ayuda a gestionar la reputación en sociedad de mercado de la marca de nuestros cliente y a ubicar la marca en el sector respecto de la competencia. Ayuda así mismo a medir el impacto de las acciones de comunicación en medios y a prevenir las posibles crisis de comunicación.

Igualmente ofrecemos un servicio de hemeroteca e informes de cuantificación de la rentabilidad de las acciones de comunicación.

Producción audiovisual.

Realizamos proyectos de promoción audiovisual, ofreciendo una gran cantidad de diferentes producciones audiovisuales como vídeos publicitarios, vídeos corporativos o vídeos institucionales. Realizamos el script o storytelling adaptado al medio audiovisual de cada proyecto, con un guión original y una postproducción elegante y atractiva.

Por otro lado, tener unas buenas imágenes originales ayudan a vender mejor, convirtiendo el coste en una inversión para la organización. Por eso, igualmente realizamos sesiones de fotografía profesional para las webs o imágenes para uso en medios.

Impacta al mercado con tu mensaje.

Planificamos la presencia y el marketing digital y gestionamos las redes sociales. Aumentamos el interés sobre tus servicios a través de elaboración de contenidos e informaciones relevantes para tus clientes y públicos de interés.

© 2020 | Social Lex ®
Agencia de Servicios Digitales.

Zurbarán, 8
28010 Madrid
[+34] 650 623 902
[+34]  911 230 000
info@sociallex.com
www.SocialLex.com