Estrategia Digital.

Diseñamos la estrategia integral de marketing
y ejecutamos acciones de mercado tanto online como offline.

Diseño y Analítica Web.

Diseñamos webs personalizadas en las que la interfaz, la navegabilidad y usabilidad responden a los objetivos del cliente y optimizan la experiencia del usuario al ser webs fáciles de usar y de encontrar fácilmente información relevante y de interés.

Redactamos los contenidos de la web enfocándolos a informar y orientar al potencial cliente a llegar a los atributos de más valor de tu negocio.

Todas nuestras webs tienen un tiempo óptimo de carga y están preparadas para medir y monitorizar la actividad de los usuarios en la web. Con el  seguimiento de esta información revisamos constantemente la estrategia de marketing digital en base a los datos estadísticos que extraemos de los informes de analítica web.

La ventaja más significativa en el diseño web es precisamente que medimos todo en tiempo real y gracias a esta analítica web establecemos la mejor estrategia digital para la captación de negocio desde internet.

Posicionamiento SEO y Publicidad SEM.

Utilizamos las mejores técnicas SEO para mejorar la visibilidad y la posición de las webs en las páginas de resultados de los principales navegadores. Cuanto más valiosa es la información de los contenidos más popular y relevante es la relación entre una URL en relación con la búsqueda de los usuarios. Por eso centramos nuestra estrategia digital en resultados de búsqueda orgánicos, es decir lo que no son pagados, y así conseguir de forma natural aumentar la autoridad y la relevancia de la web.

Trabajamos los contenidos para asegurar que durante el rastreo de los motores de búsqueda se entienda qué es lo principal de los servicios que ofrece la web.

A través del uso de las palabras clave, la optimización de los códigos y los formatos de las URLs ayudamos a los buscadores a mostrar de forma más fácil los resultados más relacionados con los servicios que ofrecen nuestras webs.

Igualmente realizamos campañas de creación de anuncios SEM que nos ofrecen los buscadores para publicitarnos. Con estos anuncios patrocinados generamos tráfico segmentado y de calidad, dando a conocer los servicios de forma rápida y compitiendo en la optimización de la visibilidad de la web.

E-Commerce y Linkedin Social Selling.

Elaboramos proyectos digitales para vender productos mediante un servicio profesional de implantación, gestión y mantenimiento de tiendas virtuales bajo plataformas de comercio electrónico o e-commerce que incluyen carritos de compra basados en tecnología de Microsoft, y con la mejor funcionalidad integradada en cada proyecto como servicios de pago y envío, gestión de inventarios y almacenes, multi-tienda B2B y B2C, multi-divisa e integración con otros proveedores y servicios locales. Todas nuestras tiendas respetan las obligaciones GDPR y de impuestos.

Por otro lado, realizamos networking digital en LinkedIn bajo la optimización de los perfiles profesionales de nuestros clientes, definiendo la propuesta de valor, la identificación y segmentación de contactos clave y la gestión de relaciones de largo plazo para aumentar la confianza en las decisiones de compra de los servicios de nuestros clientes. Igualmente realizamos campañas ultra-segmentadas empleando la mensajería de LinkedIn.

Email Marketing y Cualificación de leads.

Utilizamos técnicas de e-marketing para potenciar la fidelización y venta cruzada segmentando las bases de datos de contactos propias de nuestros clientes. Realizamos acciones de comunicación personalizadas, creativas y eficaces, que difunden contenidos relevantes, nuevas ofertas, invitaciones a eventos potenciando la imagen de nuestros clientes como referentes en su sector.

Así mismo realizamos campañas de segmentación cualificación de leads a través de nuestro servicio de marketing telefónico cualificado. Usamos el canal telefónico para generar y cerrar visitas comerciales, actualizar y enriquecer bases de datos de las empresas, así como creamos nuevas bases de datos con la información más relevante de los contactos, a nivel de cargos, sectores y mercados, geolocalización, tamaño o volumen de facturación etc. Igualmente realizamos campañas de encuestas de satisfacción para la extracción de información con la que establecer áreas de mejora en la calidad del servicio o desarrollar nuevos estándares de servicio.

¿ Qué hacemos ?

Ayudamos en la transformación de tu organización con estrategias que mejoran tu gestión del negocio, para alcanzar un posicionamiento relevante en el mercado que atrae clientes y talento.

© 2020 | Social Lex ®
Agencia de Servicios Digitales.

Zurbarán, 8
28010 Madrid
[+34] 650 623 902
[+34]  911 230 000
info@sociallex.com
www.SocialLex.com